EJES
TEMATICOS
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INDICADORES
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COMPETENCIAS
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CONTENIDOS
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DIDACTICAS
Y EVALUACION
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TRANSFERENCIA
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G1
Apropiación
y uso de la informática
G2
Aplicación
de herramientas informáticas
G3
Solución
de problemas con herramientas informáticas
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COGNITIVO:
Evalúa las
posibilidades que le presenta Microsoft Office Word para su proyecto de grado
y en su vida cotidiana
PROCEDIMENTAL:
Organiza
su proyecto, sabe utilizar y aplicar herramientas de video.
Utiliza
y aplica herramientas de word.
ACTITUDINAL:
Llega puntual a clase, porta
su uniforme correspondiente y en forma adecuada, Cumple con las normas del
aula
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C1
Analizo
y valoro críticamente los componentes
y
evolución de los sistemas tecnológicos y las
estrategias para su desarrollo.
C2
Tengo
en cuenta principios de funcionamiento y
criterios
de selección, para la utilización eficiente y
segura
de artefactos, productos, servicios, procesos
y
sistemas tecnológicos de mi entorno.
C3
Resuelvo
problemas tecnológicos y evalúo
las
soluciones teniendo en cuenta las condiciones,
restricciones
y especificaciones
del
problema planteado
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Semana 1:
1. VIDEOSCRIBE
ENTORNO DEL
PROGRAMA
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Semana 1:
Exploración, toma de contacto.
Puesta en marcha.
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Los
estudiantes estarán en capacidad de organizar su proyecto de grado, crear
cartas y generar el organigrama de su empresa
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Semana 2:
2. VIDEO
MANEJO DE CAMARA
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Semana
2:
Desempeño
de comprensión
Puesta
en común.
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Semana 3:
3. EDICION
DE VIDEO
·
PREPRODUCCION
·
PRODUCCION (EDICION )
·
POSPRODUCCION
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Semana
3:
Exploración, toma de contacto.
Puesta
en marcha.
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Semana
4:
4. Smart
Art
·
Crear organigramas
·
Agregar
formas.
·
Modificar
diseño
·
Cambiar
el orden de los elementos
·
5modificar
el aspecto del diagrama
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Semana
4:
Desempeño
de comprensión
Puesta
en común.
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Semana
5:
a. Tablas
·
Creación
de tablas
·
Desplazarse,
seleccionar y borrar tablas
·
Herramientas
de tablas
·
Lápiz
y borrad
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Semana
5:
Exploración, toma de contacto.
Puesta
en marcha.
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Semana
6:
1.4 Tablas
1.4.1
Dibujar
bordes y alineación
1.4.2
Estilos
y datos
1.4.3
Menú
contextual de tablas
1.4.4
Convertir
texto en tabla
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Semana
6:
Desempeño
de comprensión
Puesta
en común.
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Semana
7:
1.5 Combinar
correspondencia
1.5.1
conceptos
previos
1.5.2
crear
el documento principal
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Semana
7:
Exploración
y toma de contacto.
Puesta
en marcha.
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Semana
8:
1.5 Combinar
correspondencia
1.5.1
uso
del asistente
1.5.2
la
pestaña correspondencia
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Semana
8:
Desempeño
de comprensión
Puesta
en común.
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Semana
9:
1.5.3
insertar
campos de combinación
1.5.4
ver
datos combinados
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Semana
9:
Exploración
y toma de contacto.
Puesta
en marcha.
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Semana
10:
1.5.5
desplazarse
por los registros y ver un registro
1.5.6
Destinatarios
1.5.7
Filtrar
destinatarios
Asignar
campos
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Semana
10:
Desempeño
de comprensión
Puesta
en común.
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